top of page

¿Qué servicios adicionales suele incluir un seguro de auto?

Además de la cobertura básica, muchos seguros de auto ofrecen servicios adicionales que pueden ser útiles para los conductores. A continuación, se describen algunos de los servicios adicionales más comunes que se incluyen en los seguros de auto:


  1. Asistencia en carretera: Este servicio ofrece ayuda en caso de que el vehículo se averíe en la carretera. Puede incluir remolque del vehículo hasta el taller más cercano, cambio de neumáticos, suministro de gasolina, entre otros.

  2. Vehículo de sustitución: Si el vehículo asegurado queda inoperable debido a un accidente o avería, el seguro puede proporcionar un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación.

  3. Protección de cristales: Este servicio cubre la reparación o el reemplazo de las ventanas, parabrisas, espejos retrovisores y faros delanteros dañados.

  4. Defensa legal y asesoría jurídica: Si se enfrenta a un problema legal relacionado con su vehículo, el seguro puede ofrecer servicios de asesoramiento legal y representación.

  5. Protección de llantas y rines: Algunos seguros incluyen la cobertura para reparar o reemplazar los neumáticos y los rines dañados por baches u otros obstáculos en la carretera.

  6. Servicios de concierge: Pueden incluir una amplia variedad de servicios, desde reservas en restaurantes hasta reservas de hotel y ayuda con las compras.

  7. Protección de objetos personales: Algunos seguros de auto ofrecen cobertura para los objetos personales dentro del vehículo, como teléfonos móviles, laptops, cámaras, entre otros.

  8. Descuentos en servicios y productos: Muchos seguros de auto ofrecen descuentos en servicios y productos relacionados con el vehículo, como cambio de aceite, alineación, balanceo, neumáticos, entre otros.

En última instancia, es importante hablar con un agente de seguros para determinar qué tipo de seguro y cobertura es mejor para tu situación personal y familiar. Haz click en el siguiente botón para encontrar el agente perfecto para resolver todas tus dudas e inquietudes.


Entradas relacionadas

Ver todo

Compara planes entre
las mejores aseguradoras del país.

comparison_Table_corredores.png
bottom of page