top of page

¿Cuánto creen que pagaría John Wick en primas de seguro?

Actualizado: 27 jun 2023


John Wick es un personaje ficticio de cine, interpretado por Keanu Reeves, que ha cautivado a muchos fanáticos con su habilidad excepcional en la lucha, su estilo de vida extravagante y su capacidad para enfrentarse a cualquier desafío. Sin embargo, como cualquier persona que se dedica a la lucha y a la acción, es probable que tenga que pagar primas muy altas por todos los tipos de seguro que debería tener. Veamos el porque juntos.


John Wick viendo hacia enfrente

En primer lugar, dado que John Wick es un asesino a sueldo, es posible que deba tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño que pueda causar a otras personas. Es probable que las lesiones y daños materiales que puede causar sean significativos y costosos, y como resultado, su prima de seguro de responsabilidad civil probablemente sería muy alta.

Además, John Wick es conocido por tener una colección de armas impresionante. Si alguna de estas armas se perdiera o fuera robada, debería tener un seguro para cubrir su valor. Si John Wick es un coleccionista serio, es posible que tenga armas antiguas o raras, lo que aumentaría aún más la prima del seguro. Además, como las armas son un objetivo atractivo para los ladrones, el seguro también puede cubrir el robo de armas.

Otro tipo de seguro que John Wick debería considerar es un seguro de vida. Como un asesino a sueldo, su trabajo es peligroso, y hay una alta probabilidad de que pueda ser asesinado. Si muere, su familia o sus seres queridos (pues, si siguieran vivos....) pueden estar en una situación financiera difícil, y un seguro de vida podría ayudar a cubrir los costos de su funeral y proporcionar apoyo financiero a largo plazo para sus seres queridos.


Por supuesto, debe de tener un muy buen seguro de auto para cubrir cualquier daño a su bello Ford Mustang Boss 429, el cual conociendo las situaciones en las que está metido John Wick, ha de ser mucha utilidad. El seguro no solo cubrirá rayones o golpes que puedan ocurrir en una persecución en auto, si no también cualquier daño que le ocurra al auto por explosiones de granadas o lanza cohetes. Eso si, la prima una vez más es muy alta al saber que es propenso a meterse en ese tipo de situaciones.

Interior de un ford mustang

Otro tipo de seguro que John Wick debería tener en cuenta es un seguro de propiedad más general. Si posee bienes valiosos, como su casa, debería tener un seguro para cubrir cualquier daño que pueda sucederles.


En general, John Wick tendría que pagar primas muy altas por todos los tipos de seguro que debería tener debido a la naturaleza de su trabajo y su estilo de vida. Las lesiones, los daños materiales y los costos de su negocio son algunos de los riesgos financieros a los que se enfrenta, y un seguro adecuado podría protegerlo de una situación financiera difícil en el futuro.


Sin embargo, aunque el costo del seguro para John Wick puede ser alto, es importante recordar que el seguro es una inversión inteligente que puede proteger a las personas de los riesgos financieros. Incluso si John Wick nunca experimenta un evento adverso que requiera su seguro, tener un seguro adecuado le proporciona una tranquilidad invaluable al saber que está protegido en caso de cualquier eventualidad, y esta es una lección que tanto él como nosotros debemos de aprender.

 

En conclusión, John Wick tendría que pagar primas muy altas por todos los tipos de seguro que debería tener debido a la naturaleza de su trabajo y su estilo de vida. Sin embargo, es importante recordar que el seguro es una inversión inteligente que puede protegerlo de una situación financiera difícil en el futuro. Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.


En última instancia, es importante hablar con un agente de seguros para determinar qué tipo de seguro es mejor para tu situación personal y familiar. Haz click en el siguiente botón para encontrar el agente perfecto para resolver todas tus dudas e inquietudes.



Comentários


Compara planes entre
las mejores aseguradoras del país.

comparison_Table_corredores.png
bottom of page