top of page

Centro Medico

Actualizado: 17 mar 2023

El Centro Médico de Guatemala es un hospital de referencia en la región, reconocido por su equipo de profesionales altamente capacitados, tecnología de última generación y amplia gama de servicios médicos. Desde su fundación, el hospital se ha enfocado en brindar atención integral a sus pacientes, desde la prevención hasta el tratamiento de enfermedades.





Los doctores José Fajardo, especialista en medicina interna, Bernardo del Valle, Antonio Medrano, el Dr. Rodolfo Herrera Llerandi, Francisco Bauer, especialista en cirugía, obstetricia y ginecología, y Gerardo Alvarado, especialista en cardiología, fueron los fundadores de la Hospital Centro Médico de Guatemala.


Estos médicos guatemaltecos, que habían recibido su formación en varias ramas de la medicina moderna en los Estados Unidos e interesados ​​en ejercer la medicina especializada, formaron una sociedad con el objetivo de establecer un hospital privado para el ejercicio de la medicina en especialidades.


En la actualidad, con una amplia red de especialistas en todas las áreas de la medicina, el Centro Médico de Guatemala es un lugar seguro y eficiente para recibir tratamiento médico. Además, su equipo de profesionales está comprometido con brindar una atención personalizada y de calidad, con un enfoque en la comodidad y bienestar de sus pacientes.

 

Para ver si tu seguro médico incluye esta entre otras instituciones médicas como parte de la cobertura de póliza, recuerda verificar las condiciones y términos de tu seguro. En última instancia, es importante hablar con un agente de seguros para determinar qué tipo de seguro es mejor para tu situación personal y familiar. Haz click en el siguiente botón para encontrar el agente perfecto para resolver todas tus dudas e inquietudes.





コメント


Compara planes entre
las mejores aseguradoras del país.

comparison_Table_corredores.png
bottom of page