top of page

¿Te subieron la prima? Es hora de cambiar

Compara planes entre las mejores aseguradoras del pais

Informacion segura

Planes a la medida

Multiples aseguradoras

image-computer-family-compressed-jpeg.jpg

Cotiza, compara y compra en línea con Kualus.

Buscar seguro médico puede llegar a ser muy frustrante, pero no tiene por qué serlo. Cuando entendemos la terminología y tenemos acceso a múltiples planes de diferentes aseguradoras, adquirir el seguro ideal que proteja tu salud y tu billetera se vuelve cosa sencilla.

Product

¿Cómo puedes conseguir un seguro que se ajuste a tus necesidades de cobertura y presupuesto?

Al buscar el plan de seguro de salud adecuado, debes de comprender y comparar cada uno de los componentes de la póliza y luego elegir una póliza que brinde cobertura de salud a un costo asequible. Esto implica observar los diferentes niveles de cobertura y comparar planes de los distintos proveedores de la red. Para poder comparar planes de una manera adecuada, es necesario que entiendas los distintos términos utilizados cuando hablamos de seguros.

premium.jpg
Prima

La prima es el precio del seguro de salud y lo que pagarás para continuar con la cobertura. Las primas de los planes del mercado son un pago mensual que te facturará la aseguradora de salud que elijas.

deductible.jpg
Deducible

El deducible es la cantidad de dinero gastado en atención médica que debes pagar en su totalidad antes de que los beneficios de tu plan entren en vigencia y te permitan pagar una parte de tus costos médicos llamada coseguro o copago. 

limit 1.jpg
Desembolso Maximo

El desembolso máximo es el límite de cuánto podrías gastar en atención médica en un año. Una vez que tus gastos médicos alcanzan esta cantidad, la compañía de seguros paga el 100 % del costo de los servicios de salud cubiertos. El desembolso máximo te protege de costos muy altos si necesitas atención médica costosa o continua.

policy limit.jpg
Cobertura Maxima

La cobertura máxima es el monto máximo de dinero que la aseguradora paga por tus gastos médicos en un periodo determinado. Después de que se haya alcanzado la cobertura máxima, el restante caerá por tu cuenta.

¿Quieres saber más?

Vuélvete un experto en seguros de salud con nuestra extensa librería de artículos informativos. Conoce desde cómo funciona un seguro médico, hasta las ventajas de cada tipo.

Compara planes entre
las mejores aseguradoras del país.

comparison_Table_corredores_jpeg_small_50.jpg
Contact
bottom of page